Marine Food & Fine Food | Visita a nuestras piscifactorías del Sur.
17296
single,single-post,postid-17296,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
 

Visita a nuestras piscifactorías del Sur.

01 Piscifactoría Busher

10 Nov Visita a nuestras piscifactorías del Sur.

En la costa sur de Irán, a orillas del Golfo Pérsico, se encuentra la importante ciudad y puerto de Bushehr, con más de 220.000 habitantes.

083

MARINE FOOD & FINE FOOD lleva años trabajando con los productores de la región, cultivando los langostinos de la especie pennaeus vannamei, y podemos afirmar que el balance del trabajo realizado es muy positivo. Todo apunta a que 2016 confirmará la tendencia ascendente en todos los parámetros de calidad analizados, y que la cosecha de este año garantizará el suministro regular y constante de todas las tallas de langostinos a nuestros clientes.

160         01 Piscifactoría BusherLas piscinas vacías, antes de la preparación de las mismas, y llenas con las aguas del Golfo Pérsico, y con los aeradores en funcionamiento.

Tenemos todos los permisos sanitarios necesarios, los EEC Code para la UE y FDA para los Estados Unidos, y los contratos de suministro con las empresas más importantes en los sectores de larvas y piensos para que, en el momento de la cosecha, estemos en condiciones de obtener un producto de la máxima calidad incrementando la producción del pasado año 2015.

209 202