Marine Food & Fine Food | Beluga
16611
single,single-portfolio_page,postid-16611,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.2
 

Beluga

El producto Marine Food más exclusivo para los paladares más exigentes

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/1″][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” qode_css_animation=”element_from_fade” img_size=”large” image=”16786″ img_link_large=””][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

Nuestro caviar Beluga Marine Food es un producto natural procedente de una raza cruzada de esturión Huso Dauricus (♀) y esturión Acipenser Schrenckii (♂). Los ejemplares se encuentran en el río Amur. Esta especie normalmente es fértil a los 7 u 8 años, vive hasta los 60 años y alcanza más de 50 kg. Esta raza solo existe al norte de China.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”15px”][vc_video link=”https://youtu.be/fY4w–yyVQ0″][vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Se trata de un tipo de caviar híbrido, cuyas huevas, de gran firmeza, suelen ser de entre 2,5 y 3 mm de diámetro; los sutiles matices a nuez o avellana de este caviar, el color marrón o dorado, y el fuerte sabor mantecoso con un intenso retrogusto final, confieren a este exquisito producto una personalidad incomparable que convierte su degustación en una experiencia única.

Los esturiones, peces del género demersal y de la familia de los acipenséridos, verdaderos fósiles vivientes, han visto reducida drásticamente su población por la sobrepesca. Desde hace años la captura de los ejemplares salvajes, y extracción y venta del caviar procedente de estos esturiones, está prohibida. Marine Food produce su propio caviar en piscifactorías propias en varios lugares de Oriente.

 

PROCESO PRODUCTIVO

Para la producción del caviar extraemos las huevas, que se encuentran en el interior de la hembra del esturión aún vivo, anestesiando al animal, pues el esturión, en el momento de morir, segrega una sustancia que hace colapsar las huevas, estropeando su sabor. Antes de la extracción, cada ejemplar es sometido a una prueba, parecida a la amniocentesis, para determinar el grado de madurez de las huevas, de modo que sólo en el momento exacto en el que la maduración es óptima para la producción del caviar, se realiza la delicada operación artesanal por el método tradicional de Irán.

 

CRIANZA

Los esturiones, a lo largo de su vida, son criados en un entorno propicio para su crecimiento, tratándose de peces muy tranquilos, que habitan en los fondos cenagosos en los que hallan su alimento.

 

TRATAMIENTO DEL PRODUCTO

Extraídas las huevas, y una vez fuera de su bolsa, se pasan por un tamiz, se limpian y se someten a un proceso, malossol, en el cual se salan ligeramente, con una concentración de un 4% de sal por 100 gr.; de esta manera obtenemos un producto de alta calidad y mínima adición de cualquier conservante: exclusivamente huevas de esturión y sal. No contiene ningún tipo de sustancia añadida, por lo que estamos ante un tratamiento totalmente natural.

 

ENVASADO

Nuestro producto, conservado en neveras a temperatura entre 0 y 3 grados centígrados, es envasado al vacío en el momento de recibir el pedido, en latas o tarrinas de 10, 30, 50, 100, 125, 200, 250, 500 y 1000 gr.; estos recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

 

DISTRIBUCIÓN

Una amplia red de distribución nos permite exportar el caviar a cualquier parte del mundo sin romper la cadena de frío en menos de una semana desde el envasado, lo que nos permite garantizar un producto en perfectas condiciones de consumo. Este consumo debe realizarse con el caviar a una temperatura de entre 4º y 7ºC.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][/vc_row]


Detalles

Presentación

Envases de 10grs, 30grs, 50grs, 100grs, 125grs, 200grs, 250grs, 500grs y 1000grs.

Caducidad

4 meses tras la fecha de envasado.


¿Desea más información?

[contact-form-7 id="17008" title="Formulario de contacto Esp"]

Categoría
Caviar