Marine Food & Fine Food | Beluga 000
16135
single,single-portfolio_page,postid-16135,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
 

Beluga 000

El producto Marine Food más exclusivo para los paladares más exigentes

caviar-beluga-000-3-marine-food

El BELUGA 000 de MARINE FOOD & FINE FOOD es el más exclusivo de los caviares. Con voluminosas y firmes perlas de un color dorado oscuro, y un retrogusto a frutos secos estimulante y robusto, que explota en boca con un sabor untuoso e intenso.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Marine Food cría sus esturiones de la especie Huso-Dauricus en las piscifactorías de la cuenca del río Amur, en la lejana frontera de Rusia y China. Son criados en un entorno respetuoso con los peces y con el medioambiente, con el fin de producir un caviar ecológicamente sostenible. En el caso del Beluga 000, se trata de huevas escogidas de un calibre superior, entre 3 y 4 mm.

 

Esta especie de esturión mide en edad adulta más de cinco metros de longitud; es un tipo de pez acipenseriforme que puede pesar hasta una tonelada y vivir hasta 80 años. Se encuentra en estado salvaje no solamente en el río Amur, sino también en algunos de sus principales afluentes, como el río Songhua, el Zeya, el Bureya y el Argün, y en algunos de los lagos de esta cuenca como el Nikolayevsk o el Orel.

 

Ya en el mar se puede encontrar más allá del estuario del Amur, que es uno de los sistemas fluviales más grandes del mundo, sino incluso en el Mar de  Ojotsk, frente a la isla de Sajalín y en el Mar de Japón.

 

PROCESO PRODUCTIVO

Una vez preparado el caviar, por el método tradicional de los antiguos artesanos persas, se procede a su almacenamiento para que, a lo largo del proceso de maduración, el caviar MARINE FOOD vaya adquiriendo sus elaborados matices de sabor. En este proceso se concentran y estabilizan las facetas gustativas a la vez que se conservan las características propias de frescura e intensidad propias del caviar recién extraído.

 

CRIANZA

Los esturiones, a lo largo de su vida, son criados en un entorno propicio para su crecimiento, tratándose de peces muy tranquilos, que habitan en los fondos cenagosos en los que hallan su alimento.

 

TRATAMIENTO DEL PRODUCTO

Extraídas las huevas, y una vez fuera de su bolsa, se pasan por un tamiz, se limpian y se aplica un proceso, malossol, en el cual se salan ligeramente, con una concentración de un 4% de sal por 100 gr.; de esta manera obtenemos un producto de alta calidad y mínima adición de cualquier conservante: exclusivamente huevas de esturión y sal. No contiene ningún tipo de sustancia añadida, por lo que estamos ante un tratamiento totalmente natural.

 

ENVASADO

Nuestro producto, conservado en neveras a temperatura entre 0 y 3 grados centígrados, es envasado al vacío en el momento de recibir el pedido, en latas o tarrinas de 10, 30, 50, 100, 125, 200, 250, 500 y 1000 gr.; estos recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

 

DISTRIBUCIÓN

Una amplia red de distribución nos permite exportar el caviar a cualquier parte del mundo sin romper la cadena de frío en menos de una semana desde el envasado, lo que nos permite garantizar un producto en perfectas condiciones de consumo. Este consumo debe realizarse con el caviar a una temperatura de entre 4º y 7ºC.


Detalles

Presentación

Envases de 10grs, 30grs, 50grs, 100grs, 125grs, 200grs, 250grs, 500grs y 1000grs.

Caducidad

4 meses tras la fecha de envasado.


¿Desea más información?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Categoría
Caviar