Marine Food & Fine Food | Cata de caviar en Club de Mar
17059
single,single-post,postid-17059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.2

Cata de caviar en Club de Mar

complementos-caviareras-marine-food-barcelona

17 Sep Cata de caviar en Club de Mar

El pasado mes de agosto, a cargo del afamado restaurador Juan Muñoz, se llevó a cabo una cata de nuestro caviar iraní en el Club de Mar de Sitges.

Los participantes pudieron degustar el exclusivo caviar Cultivo de Irán, producido en la piscifactoría que nuestra empresa posee en el norte de Irán, a orillas del Mar Caspio. Su extraordinaria textura, untuosidad, y el magnífico ataque en boca y retrogusto de este excepcional caviar, procedente del esturión huso-huso, fueron gratamente apreciados por los exigentes paladares de los expertos convocados.

Igualmente, fueron degustados los otros caviares que envasamos en nuestro taller artesano de Gavà: el Beluga y Beluga 000, de los esturiones acipenser schrenckii y huso dauricus, y la Selección Imperial, del esturión acipenser baerii. La variedad de sabores, texturas, matices y tonalidades hicieron las delicias de quienes tuvieron el privilegio de acudir a tan significado evento.